Los veleros "NEGRA" ECU-717 (foto) y "VIÑA DEL MAR" ECU 777 (foto), de los registros de la Cofradía Oceanica del Ecuador - CODE, se declararon CAMPEONES del Torneo de Invierno COCEC-SYC en sus respectivas categorías 500 y 600.

El Campeonato de Invierno comprendió siete fechas con un descarte en condiciones de vientos ligeros con dos regatas anuladas por falta de viento, algo inusual en la rada de Salinas.

El Velero "NEGRA", actual bicampeón de la Clase Oceanica del Ecuador 2015-2016, estuvo integrado por su Armador Francisco Rizzo P., Francisco Rizzo (Capitan-Timonel), Andres Rizzo (Capitan-Timonel), Antonio Malca, Jani de Luca, Pablo Brandolino, Fernando Cubillos, Daniel Cubillos, Christian Gomez Jurado, Amilcar Villavicencio, Fabian Prieto, Gabriel Moran.

El Velero "VIÑA DEL MAR" estuvo integrado por su Armador Joaquín Holzapfel de la Fuente, Capitán Joaquín Holzapfel Ossa, Tripulantes Eduardo Vedani, Antonio Fiorenzani, Juan Pablo de la Fuente, Cecilia Gebauer, Pablo Andrés de la Fuente, Axel Vedani, Benito Bazan.

 

Auspiciantes:

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com